COSTA DEL AZAHAR 

                                  ALCOSSEBRE-CASTELLON

 

 

                                        UN PLACER PARA LOS SENTIDOS

                                REFORMADA Y A ESTRENAR EN EL AÑO 2011

 

            Apartamento situado en una villa de lujo con una calificacion   de SUPERIOR

               Alojamiento turistico con el nº de registro vacacional nº VT- 30733 -CS

 

EL APARTAMENTO PERTENECE A UNA VILLA   EN ALCOSSEBRE (son sinonimos ,alcocebre, alcossebre y alcoceber)PROVINCIA DE CASTELLON, EN UN LUGAR TRANQUILO JUNTO AL PARQUE NATURAL DE SIERRA DE IRTA EN 1ª LINEA DEL MAR.

 

La villa es una antigua casa familiar dividida en dos totalmente independientes cada una .

 

La villa tiene un atico suite , con baño y salón y puede disponer de cama supletoria en la misma, situada en planta 1º, 

 

Posibilidad - En temporada de Octubre a Mayo menos Navidad y Pascua, posibilidad de alquilar solamente el atico-suite (2-3 personas) o la planta-baja (4-5 personas) precios consultar.


Baños: 1 

 

 

COCINA:cocina situada en el Apartamento-Suite totalmente equipada , lavadora , horno, encimera , frigo, congelador,calienta aguas, tostadora, microondas , menaje para desayunos...etc.

 

Salones: En las fotografías muestran la zona habitable, un amplio salón con sofá para mirar las vistas y relajarse o bien para mirar la televisión, tv con señal de vía satelite.

.

 

Ropa / servicio de limpieza: Ropa de cama y toallas de baño siempre semanal,la limpieza se efectuará solo en los cambios. Por favor traigan toallas de playa o piscina . La propiedad se limpia entre los cambios.


Notas sobre el alojamiento:
El apartamento dispone de aire acondicionado y sistema antimosquitos

Equipamiento siempre:

 

Toallas de aseo y sabanas.

Menaje de cocina completo, TV, internet, Wifi, piscina privada (para uso exclusivo de los huespedes) 

 

 

Fuera

 DOS tumbonas en el Solarium de arriba con vistas espectaculares a la Sierra y al mar.

Otras dos tumbonas en la terraza con muebles para relajarse y mesa y sillas para comer al exterior.


Hay tambien muebles de exterior para tomar el sol, que se extienden alrededor de la piscina, o simplemente para relajarse. . . muebles para comer (mesas y sillas) disponibles tambien por el jardin.

Los jardines están bien cuidados, con flora autoctona mediterranea y atractivos con ambiente caracteristico rural..

Costa / Playa
Cinco hermosas playas de arena están cerca, con premios bandera azul de la UE.

 

La playa de Las Fuentes esta a 5 minutos a pie y el resto de playas están a 5 minutos en coche, con fácil aparcamiento.

 

Infinidad de calas virgenes y playas en todo el litoral del parque natural de la sierra de Irta y reserva marina de Irta.

 

 Campos de fútbol, redes de voleibol, áreas de juego y deportes acuáticos, windsurf, buceo, y la vela son de  temporada.


Sierra de Irta (parque natural)

Se puede hacer excusiones, ay muchas rutas de senderismo por el parque encontrando parajes totalmente insospechados, es la costa virgen que queda en todo el Mediterraneo, pueden encontrar numerosas calas solitarias en la costa para poder bañarse, en un sitio único y privilegiado.  

 
Golf
Dos excelentes campos de 18 hoyos de golf. Club Panorámica, cerca de Vinaroz, diseñado por Bernhard Langer, esta aproximadamente a 30 minutos, consulte www.panoramicagolf.com


Club de Campo del Mediterráneo, cerca de Castellón, , está a 30 minutos. Ver www.ccmediterraneo.com

Esquí
90 minutos en coche a la estación de esquí española en Valdelinares. Andorra esta aproximadamente a cuatro horas.

Viajes.-

 

 Estamos a una distacia aproximada:


Barcelona: 2 horas aproximadamente de distancia del aeropuerto del Prat.

 

Valencia Aeropuerto de Manises aproximadamente  1 hora de distancia,

 

Reus 1 hora aproxidamente  de distancia


El alquiler de coche se recomienda, para explorar esta hermosa costa virgen.

 

Recomendamos Visitar Peñíscola ( a una distancia de 20 minutos en coche) tiene un pintoresco casco antiguo ,con el castillo que domina la ciudad y el antiguo palacio del papa luna.

 

Visita Morella ( una hora de distancia en coche ), es un pueblo medieval encaramado en lo alto de las montañas y tiene una caracteristica artesania.

 

Tb Visite el parque acuático Aquarama en Benicassim, a 30 minutos de distancia, y pasen un día húmedo y agradable.

 

Universal Port Aventura, uno de los parques temáticos más grandes de Europa esta a una hora en coche. Costa Caribe, otro parque acuático.

 

Visitar Valencia, sede de la Copa del América 2007.y la ciudad de las Artes y las Ciencias y su casco historico y si vienen en Marzo no se pierdan sus maravillosas fiestas del fuego, fallas del 15 al 19 de marzo.

Servicios

 

Alcocebre cuenta con una amplia gama de tiendas, supermercados y restaurantes para todos los gustos y presupuestos. Hay cajeros automáticos y bancos, y se habla Inglés en dentistas, medicos ay tb discotecas, pubs , muchas terrazas donde tomar una copa o simplemente un helado

 

Muy buen ambiente nocturno.

POLÍTICA DE RESERVAS
 
Las reservas que se realicen con una antelación de dos meses a la fecha de entrada deberán de hacer efectivo el 50% del importe total del precio de la estancia en el momento de formalización de la reserva, debiendo abonar otro 50% seis semanas antes a la fecha de entrada, y el resto del precio de la estancia, más el importe de la fianza, , el día de la entrada en la vivienda o bien como se acuerde entre ambas partes.
Para toda aquéllas reservas que se realicen con una antelación inferior a dos meses a la fecha de entrada, se abonará el 50% del precio de la estancia en el momento de la formalización de la reserva, el precio restante, más la fianza, añadir el importe, deberá de abonarse 28 dias antes o bien el día de entrada en la vivienda.
La reserva solo se entenderá formalizada en el momento en que se haya abonado la parte correspondiente del precio de la estancia conforme a lo dispuesto en los apartados anteriores.
El importe de la fianza será devuelto en el momento de la salida o bien a los cinco días siguientes a la fecha de salida, una vez que por parte de la propiedad se haya supervisado que no se ha ocasionado ningún desperfecto al inmueble, anejos o jardines, durante la estancia.
POLÍTICA DE CANCELACIONES
La cantidad que se abone en el momento de formalizar la reserva, que puede ser del 50% del precio de la estancia, en función de la antelación con que se haga efectiva, no será reembolsable en caso de que el interesado/a no formalice el resto del precio en la fecha fijada por la propiedad, o en el caso de que renunciara a continuar con la reserva, o no se presentare el día pactado para la entrada.
Se entenderá por renuncia a la reserva además de la comunicación en tal sentido a la propiedad en el Mail de contacto, el no abonar el importe anticipado fijado del precio de la estancia.

.

 

 

                                   GRACIAS POR SU VISITA

 

http://youtu.be/Mxw2RKwdc7E